Viajaba por la ruta y captó a una “nena fantasma” colgada de un camión: “Quedamos fríos y perplejos”

el relato de la mujer se volvió viral y despertó el asombro de aquellos que leyeron su historia.

viernes 10/02/2023 - 10:16
Compartí esta noticia

El posteo de una mujer en Colombia se volvió, en las últimas horas, viral en las redes sociales. Se trata de un relato en el que contó un episodio que vivió junto a su familia en una de las rutas del país.

Junto a una imagen de una nena colgada en la parte trasera de un camión, la mujer narró haber sido testigo de una imagen fantasma. “Soy una persona común que nunca había creído en seres o espíritus, pero una noche en el departamento de Tolima, en el camino de ida para una vereda (pueblito) íbamos con mi familia y amigos en el auto y salió este camión”.

La publicación, atribuida por los medios locales a Camila Andrea Ruiz, continuó: “Jamás pensamos que fuera un fantasma. Antes nos enojamos y decidimos fotografiar, ya que era inhumano que el señor del auto llevara a esa niña allí”.

La mujer detalló que esto ocurrió cerca de las 23. “Comenzamos a discutir sobre eso, decíamos que ese señor era un irresponsable. Y seguimos discutiendo ese hecho tan inhumano y peligroso”.

La foto completa, compartida por un medio colombiano (Gentileza Laboyanos.com).
La foto completa, compartida por un medio colombiano (Gentileza Laboyanos.com).

Luego, indicó que en ese sector de la ruta (llamado “Las Manas”), el camión se desvió y ellos continuaron siguiéndolo hasta que la traza se iluminó. Allí detectaron que la niña ya no se encontraba.

“El caso fue que cuando pasamos la parte oscura de la carretera había luz, casi entrando a la vereda y, para sorpresa de todos. la niña no estaba. Quedamos fríos y perplejos”, sostuvo la dueña del relato.

Explicó luego que le hicieron señas al conductor e incluso le tocaron bocina para lograr que detuviera la marcha y hablara con ellos: “Muy tranquilamente dijo que él no tenía una niña atrás. Y que ya le habían dicho sobre esa niña”.

Junto a sus amigos preguntaron por ella en el pueblo. Le respondieron que “se sube a los medios de transporte” y que incluso los motociclistas se dan cuenta “que alguien se sienta detrás”.

“La verdad es que da tristeza, es una pequeña que aun no encuentra la paz”, concluyó la mujer.

Compartí esta noticia