Vecinos realizaron una jornada de limpieza para recuperar un espacio público en el barrio 30 de Octubre

La iniciativa fue impulsada por residentes del sector junto a la Asociación Vecinal. Destacaron el compromiso de la comunidad y llamaron a seguir trabajando de manera conjunta para mantener los espacios comunes.

miércoles 22/07/2026 - 21:45
Compartí esta noticia

La Asociación Vecinal del barrio 30 de Octubre compartió el balance de la jornada de limpieza realizada el pasado sábado 18 de julio junto a vecinos del Sector 9, una iniciativa que tuvo como objetivo mejorar y recuperar uno de los espacios públicos del barrio.

Desde la institución destacaron que la propuesta nació a partir del compromiso de los propios vecinos, en especial de Lucía, quien impulsó la actividad y convocó a la comunidad para trabajar en conjunto.

A través de sus redes sociales, la Vecinal remarcó la importancia de que los vecinos sean parte activa del cuidado del barrio.

«Este es el camino que queremos seguir: una comunidad donde los vecinos sean protagonistas y se involucren en el cuidado de nuestros espacios. Porque los espacios públicos nos pertenecen a todos y, entre todos, podemos mantenerlos limpios y en mejores condiciones», expresaron.

Además, agradecieron a quienes participaron de la jornada y dedicaron parte de su tiempo para mejorar un espacio utilizado diariamente por niños y familias del sector.

«Este es un paso. Vamos a seguir trabajando juntos para que cada sector del barrio tenga espacios limpios, seguros y llenos de vida. Porque cuando trabajamos juntos, las cosas cambian. Todos Somos Protagonistas«, concluyeron desde la Vecinal.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia