En el marco de las actividades organizadas para las vacaciones de invierno, la Secretaría de Cultura de Comodoro Rivadavia llevará adelante una nueva jornada de «Vacaciones de Película», una propuesta pensada para que los más chicos disfruten del cine en un espacio diferente.
La actividad tendrá lugar el sábado 25 de julio en el Vagón Ferroportuario, donde se proyectará la selección de cine animado «Cortos sobre Rieles», destinada a niños de 5 a 12 años.

Para facilitar la participación de las familias, habrá tres funciones a lo largo de la tarde: 15:00, 16:00 y 17:00 horas.
La iniciativa forma parte de la agenda cultural de vacaciones de invierno impulsada por el Municipio de Comodoro Rivadavia y busca ofrecer alternativas recreativas y gratuitas para que los chicos puedan disfrutar junto a sus familias durante el receso escolar.
