Una perra se desesperó por la pirotecnia y casi se muere rompiendo una puerta para entrar a su casa

Los dueños de la vivienda pasaban la Navidad en otra casa. Por el uso ilegal de pirotecnia la mascota se desesperó y terminó hiriéndose. IMÁGENES SENSIBLES EN LA NOTA.

lunes 25/12/2023 - 22:02
Compartí esta noticia

Una vecina del barrio Laprida comentó la angustiante situación que vivió a raíz del uso ilegal de pirotecnia.

Cyntia vive en calle Ecuador y narró que el 24 a la noche lo pasó junto a su familia en otra casa.

Cuando se cumplieron las 00h y comenzó la Navidad, en el barrio hubo vecinos que no respetaron la prohibición de uso de pirotecnia y la detonaron.

La perra de la familia se desesperó y entró en pánico, por lo que intentó entrar a la casa. Como la puerta estaba cerrada, comenzó a roerla para poder ingresar, lastimándose severamente.

“Rompió la puerta, se lastimó toda”, comento la vecina junto a las imágenes que exhibían el tétrico escenario que quedó.

“Las personas que tiraron pirotecnia son unos desconsiderados con todos los animales y niños que se asustan. Imaginen cuanta pirotecnia tiraron para que mi perra se vuelva loca!”, acotó.

Además, advirtió que “si averiguo quien fue voy a denunciarlos Y el 31 voy a ir a casa de quienes estén con pirotecnia porque está prohibido”.

Más adelante detalló que afortunadamente su mascota sufrió heridas superficiales y su vida no corría riesgo más allá del enorme susto sufrido.

Compartí esta noticia