
El viernes por la tarde, en la intersección de las calles Huergo y Pensamientos del barrio San Martín, una mujer fue víctima de un violento asalto mientras esperaba el colectivo. La agresora la abordó de manera sorpresiva: «Me tiraron del pelo, me apuntaron con el arma y cuando empecé a gritar escaparon con mi cartera».
El hecho ocurrió alrededor de las 15:15 horas cuando la víctima aguardaba la llegada del colectivo. Una pareja en moto se detuvo y la mujer delincuente, tras quitarse el casco, le preguntó qué línea pasaba por esa parada y la hora.
La víctima recordó: «En ese instante pensé que me iban a robar y fue justo en ese momento que la mujer me terminó agarrando de los pelos, me tironeó la cartera que tenía en mis brazos y logró quitármela» dijo a El Cronista Cr.

No solo se llevaron la cartera con documentos personales y del hijo de la víctima, sino que también el hombre que conducía la moto sacó una pistola y le exigió el teléfono móvil. La mujer, con miedo, comenzó a gritar y un transeúnte se acercó, lo que provocó que los delincuentes huyeran rápidamente por calle Huergo y luego por Las Violetas, logrando escapar sin ser alcanzados.
La víctima formalizó la denuncia en la comisaría séptima.