Una mujer le pegó una patada en la cabeza a un bebé de cinco meses y fue detenida

Una mujer fue apresada por la Policía poco después de golpear al pequeño en pleno centro de Bariloche. Investigan las causas y cómo ocurrió la agresión.

jueves 13/02/2025 - 21:23
Compartí esta noticia

Una mujer mayor de edad fue detenida en el centro de Bariloche luego de agredir al bebé de otra persona, de pocos meses de vida, sin motivo alguno. Como parte de la investigación se intenta determinar si la acusada estaba bajo los efectos de algún estupefaciente.

El repudiable episodio ocurrió cerca de las 21 del miércoles, en Mitre y Rolando, en el centro de la ciudad andina. Según se detalló, policías que realizaban tareas de prevención en la zona detectaron un disturbio entre dos mujeres y decidieron intervenir.

Allí tomaron conocimiento que una mujer agredió al hijo de otra persona que estaba en el lugar. El ataque ocurrió, de acuerdo a la denuncia que realizó la progenitora del pequeño, sin motivo alguno y hasta podría considerarse como un intento de homicidio por la vulnerabilidad de la víctima.

De acuerdo a lo que expresaron testigos, la agresora le dio una patada al bebé en su cabeza. La criatura tiene apenas 5 meses de vida.

La atacante tiene 46 años, fue detenida por personal de la comisaría Segunda y quedó alojada en un calabozo de esa unidad. En principio, se la imputó por el delito de “lesiones”, cargo que podría agravarse.

Compartí esta noticia