Una mujer fue baleada en las 1311

El incidente tuvo lugar poco después de las 20:20 de ayer sobre la calle Patricios frente a la Seccional Quinta, en momentos en que la víctima, identificada como Ana María Molina (40) se desplazaba a…

domingo 22/01/2012 - 9:00
Compartí esta noticia

El incidente tuvo lugar poco después de las 20:20 de ayer sobre la calle Patricios frente a la Seccional Quinta, en momentos en que la víctima, identificada como Ana María Molina (40) se desplazaba a bordo de un auto en calidad de acompañante, junto a su pareja de apellido Rodríguez y una pequeña hija de ambos de corta edad.

Según los testimonios de algunos vecinos que espontáneamente se congregaron frente a la comisaría, desde un auto de color negro, presumiblemente un Chevrolet Agile les efectuaron varios disparos al Peugeot 206 blanco patente DRP-262 en el que circulaba la víctima.

Aparentemente varios fueron los disparos que con una pistola 9 mm efectuaron hacia el Peugeot logrando impactar en el lateral derecho. Una bala le atravesó el brazo a Molina para quedar alojada dentro del pecho a la altura del pulmón, según le dijo a Crónica un cuñado de la mujer. “Todos saben que el que les disparó fue el “Chiqui” Monaldi. El fue quien les tiró. Anoche los cagó a tiros a los policías que estaban en la esquina, y parece que no lo agarraron. Pero ellos saben quien fue” sostuvo Rodríguez, quien agregó: “Estos tienen un problema desde hace tiempo, tienen quilombos de hace rato porque el otro (Monaldi) le robó una notebook a mi hermano”.

La mujer que fue rápidamente trasladada al Hospital a bordo de una ambulancia estaba siendo atendida, mientras que su esposo visiblemente nervioso se negaba a entregar su auto para ser peritado. Esto motivó la fuerte presencia de personal de Infantería que junto a los oficiales y suboficiales de la Seccional Quinta trataban de disuadir al joven Rodríguez para que entregue el auto.

Finalmente y luego de muchas discusiones entregó las llaves del rodado que fue secuestrado por personal policial.

Mientras tanto nada se sabía del estado de la mujer que estaba siendo sometida a una intervención quirúrgica a fin de extraerle la bala.

Fuente: Diario Crónica

Compartí esta noticia