Una mujer en estado de ebriedad rompió los vidrios de un bar porque no la dejaron entrar a la fiesta

La mujer, de 30 años, protagonizó una increíble escena este jueves a la madrugada cuando, en presunto estado de ebriedad, intentó ingresar a una fiesta. Ante la negativa por parte del personal de seguridad, rompió…

jueves 09/06/2022 - 11:03
Compartí esta noticia

La mujer, de 30 años, protagonizó una increíble escena este jueves a la madrugada cuando, en presunto estado de ebriedad, intentó ingresar a una fiesta. Ante la negativa por parte del personal de seguridad, rompió el vidrio de la puerta principal. Motivo por el cual, fue demorada por atentado a la propiedad privada.

Cerca de las 05:20 horas del jueves, una mujer de 30 años llegó a la puerta de un bar de la calle Irigoyen al 200, en la localidad de Madryn, según publica Diario Jornada.

Allí, el personal de seguridad se percató de que la mujer estaría en estado de ebriedad y al notar un tono agresivo, decidieron negarle la entrada.

Personal de la Comisaría Primera de aquella ciudad, que realizaba un patrullaje preventivo, fue alertado por el Centro de Monitoreo Urbano que requería su presencia en el bar debido a que una mujer había provocado daños en los cristales de la puerta principal.

Motivo por el cual, en un intento para detener la provocación de destrozos y resguardar la integridad física de la mujer, el personal policial demoró a la causante que fue responsabilizada por los daños.

Compartí esta noticia