Este martes, vecinos del barrio San Martín compartieron videos de la maquinaria pesada que reacondicionó las calles de la zona. La intervención responde a un reclamo por el mal estado y el abandono del sector, una situación que se agravó cuando el viernes una ambulancia quedó atascada en la calle Los Jazmines.
Desde la comunidad señalaron a El Comodorense que sienten un marcado abandono de la gestión actual, por lo que buscan renovar la conducción vecinal.
Ante esta falta de respuestas institucionales, fue la propia organización ciudadana la que destrabó el problema: mediante llamadas y mensajes en la aplicación «Mi Calle», los vecinos lograron gestionar de manera directa el arreglo de las arterias barriales.
