
El sábado 24 de mayo, una emprendedora comodorense que se dedica a la venta de muñecos de peluche sufrió la pérdida de una bolsa con varios de sus productos mientras se dirigía a una feria en la Escuela N°711 “Magisterio”.
“Durante el recorrido que hacemos con el flete hasta nuestra feria de cada fin de semana, se nos perdió una bolsa con peluchitos”, expresó la emprendedora en sus redes sociales, donde también pidió la colaboración de la comunidad.
“Algunos son muy importantes ya que estaban vendidos y abonados. Para que no se pierda, apelo a la solidaridad, si es que alguien la encontró y la pueda devolver, o si alguien la vio caer y vio que la levantaron”, agregó.
Según detalló, el extravío habría ocurrido en la zona de la Avenida Estados Unidos, aunque no se descarta que haya caído en otro punto del recorrido. La bolsa contenía varios productos.
La emprendedora es una figura habitual en las ferias de Comodoro, donde ofrece muñecos originales en Cositos Pelucheria. “Más allá del valor económico, estos peluches tienen un valor emocional y representan el esfuerzo del trabajo”, concluyó.
Ante cualquier información comunicarse al 2974774468 o al Facebook Cositos Pelucheria