Una chica contó la insólita estrategia para lavarse el pelo una vez al mes y “ahorrar mucho dinero”

Muchos la criticaron por “sucia” pero ella se mostró orgullosa de su decisión. Una joven de Melton Mowbray, Inglaterra, logró ahorrar al rededor de 400 euros en 2022, al dejar de comprar tan solo un…

jueves 05/01/2023 - 12:03
Compartí esta noticia

Muchos la criticaron por “sucia” pero ella se mostró orgullosa de su decisión.

Una joven de Melton Mowbray, Inglaterra, logró ahorrar al rededor de 400 euros en 2022, al dejar de comprar tan solo un par de productos de higiene personal. Aunque muchos la criticaron y la tildaron de “sucia” o “desprolija” a ella no le interesa y se mostró orgullosa con su decisión, según publica TN.

Chloe McIntyre es una influencer de Inglaterra que decidió no volver a depilarse y ni lavar su pelo con productos altamente procesados. Al parecer, siguiendo sus dichos, terminan dañando más el cuerpo.

Dejó de comprar shampoo, acondicionador y las típicas maquinitas para afeitarse por un año y logró ahorrar más de 400 euros. Igualmente, esta no es su única manera de cuidar la economía y el medio ambiente.

La joven explicó que también limitó lavarse el pelo solo una vez al mes, únicamente con agua, y procura hacerlo en un tiempo máximo de dos minutos.

Chloe mostró cómo lleva el proceso de no depilarse ni lavarse el pelo para ahorrar algo de dinero. (Foto: Chloe McIntyre)

“Me aseguro de no pasar más de dos minutos en la ducha ahora, lo que no me deja tiempo para afeitarme tampoco. Pero, de ninguna manera, estoy horrorizada por el bosque de pelos oscuros que comenzaron a crecer”, explica la joven en una entrevista con Fabulous.

Chloe, a pesar de las duras críticas que recibió cuando dio a conocer su método, está orgullosa de lo que logró.

“De hecho, ver crecer pelos en mis partes que anteriormente estaban depiladas es una insignia de honor y un recordatorio diario de mi momento “kerching” y plan para ser superaustera, para poder asegurarme de poder pagar la factura de calefacción y comprar comida”, comentó.

Además, dijo que esto lo hacía por el alto costo de vida que le implicaban ciertas actividades diarias, como lavar su pelo todos los días o gastar miles de máquinas de afeitar por mes.

“Hago todo lo posible para ahorrar uno o dos centavos. Me desafío a mí misma todos los días para encontrar formas cada vez más ingeniosas de reducir costos”, contó.

Compartí esta noticia