Una avería en el sub-acueducto El Trébol deja sin agua a cinco barrios

La interrupción rige desde las 8 de la mañana de este viernes. Personal operativo trabaja en la zona y aún no hay horario previsto para la normalización del servicio.

viernes 17/04/2026 - 10:18
Compartí esta noticia

Desde las 08:00 horas de hoy, viernes 17 de abril, se registra una interrupción en el suministro de agua que afecta a cinco barrios de la zona sur. La medida se implementó debido a una avería detectada en las inmediaciones del sub-acueducto El Trébol.

Los sectores directamente afectados por el corte total del servicio son la extensión del barrio Máximo Abásolo, Los Tres Pinos, Malvinas Argentinas, Cañadón Las Leñas y Cañadón La Francesa. Asimismo, se informó que los vecinos de los barrios San Cayetano y Quirno Costa podrían notar baja presión en sus conexiones domiciliarias como consecuencia de este inconveniente.

El personal operativo de los Departamentos de Saneamiento y del Sistema Acueductos y Acuíferos ya se encuentra trabajando en la zona afectada para evaluar e intervenir la falla.

Sin embargo, desde las áreas correspondientes aclararon que, por el momento, no hay un horario estimado para la normalización del suministro. Aseguraron que se mantendrá informada a la comunidad a medida que avancen las tareas de reparación.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia