Un remisero fue asesinado de un disparo por la espalda la madrugada de este domingo en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. Hasta el momento no hay detenidos y las autoridades sospechan que podría haber más de una persona involucrada.
El chofer, identificado como Facundo Pereyra, de 46 años, fue encontrado desvanecido pasada la medianoche en el interior del auto entre las calles Goudard y 12 de Agosto, en el barrio 400 Viviendas.
Un llamado al 911 alertó a la policía, que al llegar al lugar vio a Pereyra inconsciente y gravemente herido en un Fiat Uno blanco. De inmediato lo trasladaron al hospital San Antonio de Padua, donde murió por la herida de bala que recibió.
La principal hipótesis de los investigadores es que el remisero habría tomado un viaje en el barrio Banda Norte y habría cruzado toda la ciudad para dirigirse al sur de Río Cuarto, donde ocurrió el desenlace fatal.
“Cruzaron toda la ciudad, estamos viendo el recorrido a través de los domos para tratar de establecer por el sector que cruzaron. Al llegar a barrio 400 Viviendas recibe un disparo”, indicaron fuentes de la investigación a El Doce.
Hasta el momento no hay ningún detenido y tampoco se pudo establecer si faltaban pertenencias del chofer asesinado. El hecho es investigado por el fiscal de Instrucción Javier Di Santo.
Los remiseros de la ciudad pidieron detalles sobre lo sucedido a la Policía y reclaman por más seguridad en la zona. “Si no tenemos respuesta, mañana cortaremos todos los puentes”, señalaron en charla con Puntal.