Un preso tenía que volver al Instituto Penitenciario Provincial, pero se fue a bailar

El hombre de 26 años que contaba con el beneficio de salidas transitorias, debía volver al Instituto Penitenciario Provincial, pero decidió salir a bailar. Lo reconocieron a la salida del boliche, aunque había cambiado su…

lunes 27/06/2022 - 11:30
Compartí esta noticia

El hombre de 26 años que contaba con el beneficio de salidas transitorias, debía volver al Instituto Penitenciario Provincial, pero decidió salir a bailar. Lo reconocieron a la salida del boliche, aunque había cambiado su fisionomía. Contaba con nuevos tatuajes y accesorios para pasar desapercibido.

El joven de 26 años que cuenta con salidas transitorias, fue demorado a la salida de un boliche céntrico de Trelew. Tenía que regresar al Instituto Penitenciario Provincial el sábado por la tarde, pero salió a bailar, según publica Diario Jornada.

En el lugar se encontraban dos oficiales realizando el control y despeje del local bailable, ubicado en Pasaje Tucumán al 200. Allí, reconocieron a quién tendría que haber retornado al IPP.

Luego de una persecución a pie y con intento de fuga, fue detenido.

Desde la Comisaría Primera informaron que el sujeto detenido ya había cambiado de fisionomía, en un intento por no ser reconocido, se cortó el cabello, utilizó lentes y se realizó nuevos tatuajes.

Compartí esta noticia