Un motociclista resultó herido tras un choque con un auto en Km. 8

El siniestro ocurrió este lunes por la tarde en la intersección de las calles Los Arrayanes y Luis Guillén. El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Alvear con una lesión en una de sus piernas.

lunes 29/06/2026 - 19:44
Compartí esta noticia

Un motociclista resultó herido este lunes por la tarde luego de protagonizar un choque con un automóvil en el barrio Km. 8 de Comodoro Rivadavia.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:10 en la intersección de las calles Los Arrayanes y Luis Guillén, donde por causas que se investigan colisionaron una motocicleta Corven de 150 centímetros cúbicos y un Volkswagen Gol Trend.

Al arribar al lugar, personal policial encontró al conductor del rodado menor consciente, aunque con fuertes dolores en su pierna izquierda. Ante la situación, se solicitó la presencia de una ambulancia, que lo trasladó al Hospital Alvear para recibir atención médica.

En tanto, a la conductora del automóvil se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó resultado negativo (0,00 g/l).

En el lugar trabajó personal policial, agentes de Tránsito, Criminalística y el servicio de emergencias médicas. La grúa fue convocada para retirar los vehículos involucrados, mientras se llevan adelante las actuaciones para determinar las causas del siniestro.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia