Un jubilado denunció que le robaron 300 mil pesos en el patio de comidas de La Anónima

El hecho ocurrió en el patio de comidas del supermercado, el hombre se dirigió al baño y fue ayudado por un joven del lugar que sostuvo sus pertenencias. Al salir y revisar sus cosas, el jubilado se percató del faltante de dinero.

martes 05/03/2024 - 13:12
Compartí esta noticia

“El último viernes mi papá, que anda con bastón y es jubilado, después de cobrar la jubilación se acercó al patio de comidas de La Anónima llevando sus pertenencias en una bolsa para disimular”, inició relatando en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz Lucia, hija del jubilado afectado, agregando: “Esa jornada se acercó al Superquick como siempre y de repente se da cuenta que le falta el celular, una señora le avisó que lo tenían en el banco”.

“En lo que mi papá buscaba el celular, un chico de seguridad llamado Agustín, que lo ayudaba siempre a subir la escalera, vio que tenía plata en la bolsa”, indicó la mujer.

Lucia señaló: “El chico más tarde lo acompañó al baño de arriba del patio de comidas, mi papá le pidió que le sostenga la bolsa y cuando sale se la devuelve, pero resulta que le faltaban 300 mil pesos”.

“Agustín dice que no tocó nada, él me dice que le robaron en el baño y que fueron 2 chicos de la calle que estaban en el lugar con mi papá”, comentó.

La hija del jubilado expresó: “En la Seccional Primera no quisieron revisar a Agustín, solo tomaron la denuncia. De los 10 policías ninguno se movió para hablar con este chico y revisarlo”.

Lucía indicó: “El que sostenía la bolsa era el de seguridad, se contradijo un montón de veces. No me quiso acompañar a la comisaría porque tenía un partido de vóley

“Van a pedir las cámaras supuestamente. Mi papá es una persona mayor y la pasó bastante mal”, continuó.

Lucia concluyó finalmente: “El chico es personal de seguridad de la Anónima, del Superquick del centro”.

Compartí esta noticia