
Con tan solo 18 años, Gastón Jacobi enfrenta una difícil situación económica mientras intenta mantener a su familia: su pareja de 17 años y su bebé de tan solo 4 meses. En diálogo con FM La Petrolera, relató que actualmente vive en condiciones precarias en una vivienda de alquiler en la zona sur de la ciudad.
“Estamos alquilando en un alquiler de 4×4, y necesitaba una ayuda de trabajo más que nada, de comestibles, pañales, toallitas. Es con lo que mantengo al bebé”, expresó. Contó que todos los días recorre los negocios de la ciudad para pedir alimentos y ayuda.
Gastón detalló que sabe realizar diversos oficios como albañilería, pintura, limpieza de patios y changas en general, y está dispuesto a trasladarse a cualquier punto de la ciudad para poder trabajar.
Además de alimentos, pidió colaboración con ropa de abrigo para el bebé y su familia, ya que deben lavar a mano y carecen de recursos básicos. Durante la última semana estuvieron sin luz, aunque recientemente lograron reconectar ese servicio, además del gas.
Quienes puedan colaborar con trabajo, alimentos o ropa pueden comunicarse por WhatsApp al 297-476-0441 o enviar aportes al alias de Alias naranja X: gastonbarrera123.
“Lo que más necesito es trabajo. Estoy dispuesto a hacer lo que sea, porque quiero que mi familia esté bien”, concluyó.