Voraz incendio consumió por completo una vivienda y una familia se quedo con lo puesto

El hecho ocurrió el sábado pasado y según comento la damnificada, Florencia Bahamonde, podría haber sido intencional ya que días antes había sufrido amenazas. Si bien agradeció a la comunidad por lo donado, comentó que espera que las autoridades le den una solución.

lunes 29/01/2024 - 10:39
Compartí esta noticia

En diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz, explicó: “El sábado pasado, se me prendió fuego la casa y quede sin nada. Hasta ahora no tengo respuestas de nadie, solo me dieron un subsidio por única vez de 180 mil pesos, una caja de alimentos y cuatro colchones que tampoco sé donde ponerlos porque no hay lugar”.

El domicilio está ubicado en zona El Cerrito, y según comentó sobre el hecho, ocurrió cuando visitaba a una amiga: “Yo no había dejado nada y los Bomberos no saben cómo pasó”.

“No sé dónde ir porque días atrás había sufrido amenazas. Si vuelvo a construir ahí, capaz me lo queman de vuelta. Es un peligro para mis hijos porque yo estoy sola hace 6 años”, añadió.

Sobre las amenazas, indicó: “Un día tuve un intercambio de palabras con los vecinos de al lado, que son una mujer y un hombre, y por eso, por un poquito de agua, me amenazaron de que me iban a romper la casa y yo me quede con eso, porque después me pasó esto”.

“Yo lo que quiero es llegar a las autoridades. La gente es buena, es mejor que los que tienen que estar ayudándome”, señaló.

Y agregó: “A la policía le hablé sobre las amenazas, pero la denuncia no lo hice porque me dio lástima. Porque yo digo, es una amenaza, pero ¿y si fue otra cosa y culpo igual? Tampoco quiero hacer mal a nadie. Pero sí lo sufrí y ya me habían robado, no sé si esa gente pero sí lo han hecho”.

“Yo no estoy buscando que me den plata, quiero una vivienda para mis hijos. Nadie me vino a ver, fui a la intendencia, el sábado fui a buscar al gobernador Ignacio Torres, y hasta ahora nadie me ha llamado”, concluyó.

Para los interesados en colaborar, pueden hacerlo al 2974921486 (Florencia).

Compartí esta noticia