Un hombre quedó detenido luego de una actitud sospechosa: estaba armado y con droga

Personal policial realizaba un control de identificación de personas y vehículos, cuando observaron a un sujeto sentado en el interior de un rodado en el ingreso de un edificio. Ante la actitud sospechosa, los uniformados constataron que el sujeto poseía un revólver y varios envoltorios de cocaína: “Está bien, ya perdí”, manifestó el detenido ante la imposibilidad de huir.

miércoles 25/01/2023 - 11:50
Compartí esta noticia

Este miércoles alrededor de las cinco de la madrugada, personal de la Seccional Primera se encontraba realizando un patrullaje preventivo y control de identificación de personas, cuando se percataron de la presencia de un sujeto en la entrada de un edificio de la calle Rawson.

Cuando los uniformados se acercaron al sujeto, intentó huir sin éxito y se negaba a presentar datos. De esta manera, personal policial comenzó a inspeccionar el Ford Kuga, donde minutos antes se ubicaba el individuo, encontrando una billetera marrón y, en cercanías, un revólver. Ante el hallazgo, el sujeto exclamó a los uniformados: “Está bien, ya perdí”.

Se procedió a notificar a Criminalistica, que una vez en el lugar, encontraron una bolsa de nylon con nueve envoltorios con una sustancia color blanca.

División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales se acercó al lugar y corroboraron que se trataba de clorhidrato de cocaína que pesaba 4,4 gramos. A continuación, se secuestro el estupefaciente, el arma de fuego tipo revólver calibre 22 y un teléfono celular.

El hombre de 30 años quedó detenido y fue trasladado a la Seccional Primera quedando a disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia