Un hombre quedó detenido al ser descubierto por la Policía cuando robaba haciendo uso de un inhibidor

Fue en el estacionamiento de la exProveeduría de avenida Yrigoyen, donde los vecinos dejan sus vehículos para transitar por el Paseo Costero a pie. El detenido ya recuperó su libertad.

martes 12/03/2024 - 19:42
Compartí esta noticia

Este lunes por la tarde, cuando personal de la División Policial de Investigaciones recorría la avenida Yrigoyen, divisó un Chevrolet Aveo conocido por ser el vehículo de conocidos personajes del ambiente delictivo, en el estacionamiento de la exProveeduría situada en el final de la calle Juan B. Justo.

Allí vieron a A. B. D.  de 27 años, conocido por tener antecedentes. Así fue que observaron que permanecía en actitud sospechosa, habiendo salido del interior de un Toyota Etios estacionado y dirigiéndose a su auto nuevamente.

Fue entonces que encendió el Aveo y amagó a irse del lugar, aunque solo estacionó en cercanías al estacionamiento y volvió a pie para ingresar a una camioneta Toyota Hilux.

Habiendo confirmado que realizaba actividades ilícitas se le dio la voz de alto, lo que desencadenó su fuga. Lo atraparon a pocas cuadras cuando intentó ingresar en una vivienda de calle Llames Massini.

En tanto, se secuestró el auto y este martes se realizó el registro vehicular al Chevrolet Aveo constatando que tenía en su poder un Handy utilizado como inhibidor, con el que impedía la activación de los cierres automáticos de los vehículos para, cuando se alejaran los dueños, entrar a robar.

El detenido quedó alojado en la Seccional Tercera pero este martes recuperó la libertad por disposición de la Justicia.

Compartí esta noticia