Un hombre mató a su hermano en un confuso episodio

Fue esta tarde apenas pasadas las 19 hs. en la Avenida Kennedy, a cien metros del cruce con Rivadavia y cerca de uno de los edificios de las “232 viviendas” de barrio Ceferino Namuncurá. Por…

jueves 26/01/2012 - 19:55
Compartí esta noticia

Fue esta tarde apenas pasadas las 19 hs. en la Avenida Kennedy, a cien metros del cruce con Rivadavia y cerca de uno de los edificios de las “232 viviendas” de barrio Ceferino Namuncurá.

Por razones que son materia de investigación policial, un hombre resultó muerto de un disparo que aparentemente le disparó su hermano en un enfrentamiento que tenían con otro grupo, cuando éste intentó defenderlo y, accidentalmente o por motivos que la policía aún averigua, fue el propio familiar el que lo ultimó de un balazo.

Se trata de una persona adulta, aunque fuentes policiales aún no determinaron la identidad de la víctima, ni precisaron la edad aproximada del occiso, al costado de cuyo cuerpo había una pistola de grueso calibre tirada (11.25), -presumiblemente portada por él- y vainas servidas varias en la avenida aledaña y el estacionamiento del complejo habitacional.

El homicida, probablemente asustado por inverosímil situación, escapó del lugar y una hermana de ambos involucrados en el hecho estaba siendo trasladada desde el lugar hacia la seccional Cuarta de Policía de esta ciudad, para prestar declaración testimonial del hecho.

Los familiares del fallecido fueron llegando uno a uno al lugar del suceso luctuoso y no daban crédito de lo que observaban ni de la manera en que se desarrolló tamaño desenlace fatal.

Hasta el momento no se registraban detenidos, certificaron en el lugar Antonio Zúñiga -2º jefe de la unidad Regional Comodoro Rivadavia y el jefe de la seccional mencionada, Crio. Lucio Aranda. También llegó al sector personal de la Brigada de Investigaciones, con su titular Leonardo Bustos a la cabeza para comenzar con las pericias de marras, mientras muchos curiosos, como se puede observar en la foto, observaban las actuaciones de rigor en lo que fue el segundo homicidio del año en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Compartí esta noticia