Un hombre de 33 años fue asesinado en los limites de los Barrios San Cayetano y Máximo Abásolo

La víctima fatal fue identificada como Jorge Joel López (33). Según las primeras averiguaciones  habría sido atacado a golpes y puñaladas en un sector del asentamiento ilegal de la calle Antonio Garcés. Se trata del…

martes 22/11/2022 - 12:42
Compartí esta noticia

La víctima fatal fue identificada como Jorge Joel López (33). Según las primeras averiguaciones  habría sido atacado a golpes y puñaladas en un sector del asentamiento ilegal de la calle Antonio Garcés. Se trata del homicidio N° 12 en la ciudad.

Cerca de las 3 de la mañana, personal de la Seccional Sexta fue alertada este martes que un hombre estaba malherido en el asentamiento ilegal, situado sobre la calle Antonio Garcés, en el límite de los Barrios San Cayetano y Máximo Abásolo.

Al hombre lo encontraron tirado afuera de una casa, con varias heridas de arma blanca. La ambulancia del Hospital Regional llegó a los pocos minutos, pero lamentablemente ya había fallecido.

Se preservó el lugar donde ocurrió el homicidio con la presencia de un testigo. El personal  de Criminalística realizó una minuciosa inspección ocular de la zona y del occiso.  Ya tomó intervención la División de Investigaciones Policiales para dar con o los autores del crimen.

La víctima fatal pidió ayuda

En este sentido, el jefe de Operaciones de la Unidad Regional, Omar Delgado, precisó -en diálogo con Radio del Mar– que la víctima del homicidio número 12 en Comodoro “fue encontrado en la vía pública, en una zona de asentamientos entre los barrios San Cayetano y Máximo Abásolo, este martes a la madrugada”.

“Los vecinos escucharon que pedía ayuda y llamaron a la Policía, no salieron afuera porque había un corte de luz y cuando llegó el móvil se encontró con este hombre”, dijo.

El cuerpo de la víctima presentaba “algunas heridas en el tronco superior de su cuerpo con un arma blanca y con mucha pérdida de sangre”

Por estas horas, la División de Investigaciones Policiales (DIP) se encuentra abocada al relevamiento de cámaras y se están tomando testimonios, por el crimen de esta persona que vivía en el Barrio.

Compartí esta noticia