Un funcionario judicial se negó a un control de alcoholemia y amenazó a policías en Comodoro

El ayudante de fiscal de Caleta Olivia fue interceptado en Alem y Necochea cuando conducía un Nissan March. Se negó a realizar el test de alcoholemia, efectuó maniobras peligrosas y amenazó al personal policial del Chubut.

martes 04/11/2025 - 12:28
Compartí esta noticia

Un funcionario del Poder Judicial de Santa Cruz protagonizó un grave episodio en la ciudad de Comodoro Rivadavia al negarse a realizar un control de alcoholemia y amenazar al personal policial que intervino en el procedimiento.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo en la intersección de las calles Alem y Necochea, donde efectivos de la Policía del Chubut detuvieron la marcha de un Nissan March Advance conducido por un hombre que luego fue identificado como ayudante de fiscal de Caleta Olivia.

Según el parte policial, el funcionario se negó a someterse al test de alcoholemia, realizó maniobras peligrosas y profirió amenazas hacia los uniformados, asegurando: “Los voy a dejar sin trabajo”, frase que quedó registrada en un video difundido en redes sociales.

Ante esta situación, las autoridades labran el acta correspondiente y dieron intervención a la Justicia, que inició una investigación para determinar las responsabilidades del funcionario santacruceño en el hecho.

Aparecen en esta nota:
#Viral
Compartí esta noticia