Un departamento incendiado culmina con pérdidas totales

El fuego dañó una vivienda lindante donde una estaba una madre con su hijo que pudieron escapar a tiempo. Este martes pasadas las 18h se produjo en calle Juan Díaz de Solís al 1970 un…

martes 06/12/2022 - 21:18
Compartí esta noticia

El fuego dañó una vivienda lindante donde una estaba una madre con su hijo que pudieron escapar a tiempo.

Este martes pasadas las 18h se produjo en calle Juan Díaz de Solís al 1970 un incendio originado en un departamento que afectó a otras dos viviendas.

El foco principal consumió por completo todo lo que se hallaba en el interior del departamento donde inició el fuego, donde afortunadamente no había moradores.

Debieron asistir cuatro autobombas de Bomberos Voluntarios para sofocar el siniestro y evitar que las llamas alcancen edificaciones linderas.

Justamente gracias al rápido accionar de los bomberos se evitó que una vivienda sufra daños considerables. Allí se hallaba una mujer con su hijo menor de edad y al notar el incendio en la casa vecina abandonaron la vivienda raudamente.

Para ingresar, los bomberos bajaron la puerta de ingreso y enfriaron la casa por dentro y fuera para que no sea alcanzada por el fuego, logrando su cometido.

Una tercera vivienda fue afectada aunque en principio no de gravedad. Los bomberos seguían trabajando en el lugar para descartar todo peligro en las edificaciones.

Compartí esta noticia