Un chancho mató al carnicero que lo iba a sacrificar con una pistola eléctrica

Un carnicero murió tras ser atacado por un chancho que iba a sacrificar en el matadero.

miércoles 25/01/2023 - 12:03
Compartí esta noticia

Un inesperado incidente tuvo lugar en el matadero de Sheung Shui, ubicado a las afueras del norte de la ciudad de Hong Kong, donde un carnicero murió tras ser atacado por un chancho. El hombre de 61 años intentaba dormir al animal con una pistola eléctrica para, más tarde, sacrificarlo, según publica Radio Mitre.

CNN indicó que el carnicero habría disparado con una pistola eléctrica aturdidora con el objetivo de dejar inconsciente al animal, antes de matarlo. Si bien el porcino cayó, en tan solo unos segundos recobró el conocimiento y atacó al hombre.

Tras ocurrir el particular suceso, un compañero de trabajo del hombre fue a ver lo que ocurría y se lo encontró en el suelo con un cuchillo en la mano, el cual habría usado para defenderse del chancho. Sin embargo, el carnicero tenía una gran herida de 40 centímetros en el pie producto de su fallido intento de sacrificar al porcino.

Rápidamente, el hombre llamó a los agentes policiales y al personal médico para ayudar a su compañero que, ante a la gravedad de su herida, terminó falleciendo al llegar al hospital. Aún no se sabe con exactitud la causa del deceso, pero el Departamento de Trabajo de la localidad china indicaron que se puso en marcha una investigación.

“Completaremos la investigación lo antes posible para identificar la causa del accidente, determinar la responsabilidad de los titulares de deberes y recomendar medidas de mejora. Tomaremos acciones de conformidad con la ley si hay alguna violación de la legislación de seguridad laboral”, expresó uno de los portavoces del departamento de la localidad donde tuvo lugar el hecho.

Por otra parte, hasta el momento, indicaron que lo que más les llama la atención del caso es que el animal provocara el fallecimiento de su verdugo una vez que ya había disparado el arma para dejarlo inconsciente antes de sacrificarlo.

Compartí esta noticia