Un catastrófico grito del exterior destruyó el juego de Agostina y Gran Hermano no tuvo más remedio con Emmanuel y Rosina: “Algo tremendo”

Luego de que en la noche de ayer Agostina fuese “expulsada” de la casa de Gran Hermano, se sintieron gritos que filtraron la verdad que Emmanuel y Rosina llegaron a escuchar.

miércoles 21/02/2024 - 10:40
Compartí esta noticia

En la noche de ayer Agostina fue “expulsada” de la casa de Gran Hermano, en un beneficio del Teléfono Rojo en el cual ella estaría viendo todo desde el SUM en una habitación especial para ella y luego regresaría al juego.

Sin embargo, desde fuera de la vivienda se sintieron nuevos gritos que no solo filtraron la verdad de lo que sucedía, sino que además fueron escuchados por Emmanuel y Rosina, a quienes llamaron para indicarles que no podían decir nada de eso a sus compañeros, indica Radio Mitre.

Según comentó el peluquero sobre lo sucedido: “Gritaron algo tremendo y no lo podemos repetir. Nos entró y dijo Gran Hermano “Ni se les ocurra repetir lo que escucharon”, en serio”.

Recordemos que ayer por la noche los participantes sintieron el sonido del Teléfono Rojo y la joven policía debió abandonar la casa en una situación que generó mucha confusión entre los participantes.

Previamente se había explicado que en este evento: “El expulsado de hoy irá a un cuarto en solitario donde podrá ver y escuchar todo lo que sucede en la casa por 24 horas. No pierde la posibilidad de jugar por la casa (vivienda propia) y tendrá comida en abundancia”.

La explicación de Gran Hermano a Agostina por su “Expulsión”

Luego de que la participante fuese llevada a una habitación especialmente preparada para su estadía durante 24 horas, Gran Hermano le explicó que era lo que estaba pasando: “Esto es un juego, se hace en muchas partes del mundo, ese teléfono sonó, vos lo atendiste, y vas a poder disfrutar esta noche sin que la casa sepa que vos estás ahí”.

Además agregaron: “Vas a poder ver a tus compañeros durante estas próximas 24 horas sin vos, es decir, vas a observar tu vida, tu casa sin vos ahí. Esto va a ser de mucha utilidad para vos, y mañana, a la hora de jugar la competencia por la casa yo te voy a volver a presentar dentro de esta casa y vas a reencontrarte con tus compañeros”.

Compartí esta noticia