TRV6: PAE volvió a darle la espalda a Comodoro con su nula responsabilidad social

Una vez más, la operadora multinacional petrolera deja que desear en el aspecto de la RSE, rozando en esta oportunidad al ámbito deportivo, donde no tiene participación alguna en el evento de este fin de…

viernes 18/11/2011 - 10:00
Compartí esta noticia

Una vez más, la operadora multinacional petrolera deja que desear en el aspecto de la RSE, rozando en esta oportunidad al ámbito deportivo, donde no tiene participación alguna en el evento de este fin de semana en la ciudad, mientras que la misma categoría en Río Gallegos, hasta llevó su nombre en el Gran Premio de este año.

No es novedad que PAE le esquiva a Comodoro en un sinnúmero de aspectos relacionados al crecimiento de la ciudad por fuera de sus arcas. Tanto es así, que al remanido conflicto con las PyMEs por su desinterés en el crecimiento de las empresas regionales, lo que catapultó a las mismas a una incertidumbre sin precedentes, ahora se agrega este portazo a la dirigencia deportiva local.

El desprecio de quienes exprimen en gran parte la materia prima que luego trasunta en riquezas de nuestro suelo, avasalla los intereses de quienes se van a terminar quedando en la zona, puesto que ellos serán los primeros en retirarse cuando ese recurso finito vaya agotándose. Entre quienes quedarán aquí, se encuentran directivos actuales y futuros del Auto Moto Club.

El comodorense común se pregunta cómo puede ser esto posible. O por qué pese al denodado esfuerzo de organización y económico para traer la competencia nacional a Comodoro Rivadavia, los dirigentes locales no han contado al menos con un guiño, aunque fuera mínimo, por parte de PAE para afrontar parte de los costos.

Sabido es lo oneroso de convocar hacia estas latitudes semejante espectáculo y el circo que lo rodea. Bueno sería saber por qué en la capital santacruceña no hubo baches y el camino estuvo allanado para una colaboración masiva, o cuál es el motivo por el que a nuestra ciudad se la margina de manera sistemática desde la operadora hasta en cuestiones ajenas a la producción, de la que huelga hablar en estas líneas.

Compartí esta noticia