En la madrugada del sábado la Comisaría Seccional Segunda de Comodoro llevó a cabo un control de tránsito vehicular en colaboración con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV).
El operativo se desarrolló entre las 2:00 y las 4:00 horas en tres puntos estratégicos: 13 de Diciembre y Maipú, Av. Rivadavia y Saavedra, y San Luis y Sargento Cabral.
El personal involucrado en el operativo consistió en dos empleados de la Comisaría Seccional Segunda y cuatro empleados de APSV. Se utilizaron un móvil de APSV y un alcoholímetro.
Durante el control, se revisaron un total de 137 vehículos y se identificaron 146 personas. Se labraron tres actas de infracción por alcoholemia positiva, con niveles de alcohol en sangre de 0,49 g/l, 0,42 g/l y 1,63 g/l.
No se secuestraron vehículos, ya que se designaron conductores alternativos para garantizar la seguridad en las vías. El operativo estuvo a cargo del Oficial Subinspector Lucas Quintana y la Cabo Cindy Díaz de APSV, con la colaboración de la Preventora Belén Vargas.