Tras la detención de Morena Rial, viralizaron una foto de su mamá biológica

La mediática continúa en una comisaría de San Isidro, donde pasará su cumpleaños. En las redes todos hablan de sus reiterados escándalos y su origen. Qué se sabe de la mujer que la llevó en la panza.

viernes 07/02/2025 - 12:37
Compartí esta noticia

Morena Rial está en boca de todo el país por haber sido detenida. Su pesadilla comenzó el 5 de febrero, cuando efectivos policiales se presentaron en el hotel de Cerrito y Lavalle -en el centro porteño- para llevársela, ya que una investigación confirmó que fue partícipe de un robo cometido el 18 de enero. En medio de este escándalo, varios usuarios opinaron de sus malas decisiones de vida y hasta recordaron sus orígenesviralizando una foto de su mamá biológica: Azucena Luna.

En un audio que dio a conocer Ángel De Brito, la mujer tucumana de 47 años recordó: “Me fui a Buenos Aires con Silvia (D’Auro), pero yo no tenía ni idea de que eran famosos. (La conocí) en un trabajo mío. Mis patrones tenían familiares en Buenos Aires que era albañiles, (…) me hicieron estudios, chequeos del embarazo y pasó lo que pasó. El nombre Morena lo eligió Silvia. Al principio ella me trataba bien, pero después cuando tuve al bebé en brazos, yo le dije que no se la iba a dejar y ella me dijo ‘vos diste tu palabra y la vas a cumplir. Si no voy, traigo a tus dos hijos de Tucumán y los criamos nosotros y vos te olvidás de tus hijos’”.

Consultada sobre si estaba interesada en ver cara a cara a esta mujer y a sus hermanos, Morena fue contundente. “Es una familia muy humilde y yo tengo un gran corazón, pero en este momento no estoy pasando por un buen momento como para poder ayudarlos, que es lo que intentaría hacer. Entonces prefiero por ahora dejarlo así”, sentenció en aquel entonces.

Compartí esta noticia