
Sobre las 18 horas de este viernes se registró en Comodoro el quinto homicidio del año, igualando en solo 38 días la cifra total de todo el año 2023.
Según pudo saber El Comodorense, la víctima fue ultimada a tiros en cercanías al colegio Domingo Savio sobre calle Alem.
Se desconoce la cantidad de detonaciones, pero fuentes policiales confirmaron a este medio que la víctima no murió en el acto e intentó escapar del lugar arrastrándose, recorriendo aproximadamente 50 metros.
Finalmente, el hombre, del que no trascendió identidad aún, falleció tras apoyarse en la parte delantera de un vehículo.
Las primeras versiones arrojan extraoficialmente que el agresor se habría movilizado en motocicleta y, tras ultimar a la víctima, escapó en ese mismo vehículo.
Por las características del hecho cobra fuerza la hipótesis de que los implicados en el hecho se conocían previamente y podrían haber tenido un conflicto anterior que detonara en el violento episodio que se cobró la vida del hombre, consumando el quinto homicidio en lo que va del año en Comodoro.