Tiene una prohibición de acercamiento y se metió ebrio a la casa de su expareja

El incidente se registró esta madrugada en la extensión del barrio San Cayetano. El hombre tenía prohibido acercarse a la víctima y se metió a su casa en estado de ebriedad. Según publica Consello Patagónico…

sábado 20/03/2021 - 14:35
Compartí esta noticia

El incidente se registró esta madrugada en la extensión del barrio San Cayetano. El hombre tenía prohibido acercarse a la víctima y se metió a su casa en estado de ebriedad.

Según publica Consello Patagónico la propia mujer, de 32 años, a las 4 horas de este sábado alertó a la guardia de la Comisaría de la Mujer y pidió presencia policial, donde había un desorden familiar.

Al arribar el personal de la Seccional Sexta se entrevistó con la víctima, quien afirmó que su expareja estaba en estado de ebriedad y que todavía se encontraba en la vivienda. Agregó que el hombre tenía una prohibición de acceso y acercamiento por dos meses y que aún estaba vigente.

Los efectivos detuvieron al sospechoso en el inmueble, quien tenía un fuerte olor etílico, dificultad para hablar y para mantenerse en pie. Fue identificado con las iniciales de U.V., de 41 años, quien fue trasladado a un calabozo en averiguación del delito de desobediencia judicial. La víctima, en tanto, fue llevada a la Comisaría de la Mujer.

Compartí esta noticia