Tiene 24 años, subió un video en TikTok y perdió su trabajo

La chica grabó un video de 20 segundo en un descuido que tuvo con su cafetera y enfureció a los jefes. Tenía un trabajo remoto con un sueldo de seis cifras en una compañía de…

sábado 05/11/2022 - 18:02
Compartí esta noticia

La chica grabó un video de 20 segundo en un descuido que tuvo con su cafetera y enfureció a los jefes.

Tenía un trabajo remoto con un sueldo de seis cifras en una compañía de tecnología importante. También le habían dado un aumento dos semanas antes, pero la despidieron por un video de 20 segundos, según TN.

Michelle tiene 24 años y es de California, Estados Unidos. La joven contó a Insider que trabajó como líder de producto para una empresa del Reino Unido hasta agosto de este año.

“Me despidieron de mi empleo IT remoto, con un sueldo anual de seis cifras, porque publiqué un clip de TikTok en internet”, relató desde su perfil, @brokeasshorsegirl. Ocurrió el 1 de agosto durante una reunión.

La reunión fue a las 4:30 de la mañana, ya que su equipo vive en el Reino Unido. Decidió prepararse un café, encendió la cafetera, pero olvidó poner la taza debajo del vertedero, por lo que su bebida se derramó por toda la mesa.

Pensó que podía sacarle el lado gracioso al momento y publicarlo en TikTok, así que grabó un video de 20 segundos en el que reaccionaba ante el desorden que se había generado.

“Realicé una toma rápida del café desparramado en todas partes, giré la cara en dirección a la cámara y grité ‘maldita sea’. Puse stop a la filmación y la subí a la red social”, contó a sus seguidores en la primera parte de su historia sobre el despido.

“No utilicé mi gran cerebro para pensar en el hecho de que, gracias al sonido del video, se puede escuchar a mi jefe de producto hablando. Estaba en mi reunión semanal de equipo”, continuó Michelle.

Insistió en que hizo una pausa para preparar el café porque, en ese momento, no tenía que participar, pero olvidó que no había muteado la conversación. “Mis compañeros mantenían una charla que no tenía absolutamente nada que ver conmigo. Así que me fui, grabé el clip de 20 segundos y lo compartí. Cuando subí el video, no me di cuenta que de fondo se escuchaba la reunión de trabajo.

Compartí esta noticia