El olor los delató en un control policial: llevaban más de 24 gramos de cannabis en el auto

El operativo ocurrió este lunes por la noche en el barrio Zona de Quintas durante un control vehicular preventivo. La policía interceptó un auto con tres ocupantes y les incautó el estupefaciente que llevaban junto al asiento del acompañante.

martes 23/06/2026 - 8:37
Compartí esta noticia

Un procedimiento policial realizado este lunes a las 21 horas en el barrio Zona de Quintas, derivó en el secuestro de cannabis y en la intervención de la Justicia Federal por una presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737.

Según informó la Comisaría Seccional Séptima, el hecho ocurrió mientras efectivos que realizaban un retén preventivo detuvieron la marcha de un automóvil Ford Ka gris para efectuar un control de rutina.

Durante la inspección, el personal invitó a descender a los ocupantes del vehículo y observó entre el asiento delantero derecho un envoltorio de nylon negro que contenía una sustancia de color pardo verdoso. Además, los efectivos percibieron olor característico a cannabis en el interior del rodado.

Ante esta situación, el procedimiento fue demorado y se convocó a testigos de actuación. Posteriormente intervino personal de la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, que realizó las diligencias correspondientes.

Como resultado del operativo, se secuestraron 24,3 gramos de Cannabis Sativa. La actuación quedó bajo intervención de la auxiliar fiscal federal, mientras que también se hicieron presentes autoridades de la Unidad Regional.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia