Tenía pedido de captura y lo detuvieron en un control de rutina

El sujeto fue interceptado en Avenida Rivadavia e Ituzaingó. Al verificar sus datos, el sistema confirmó una orden de detención vigente emitida por la Justicia penal.

miércoles 11/06/2025 - 21:45
Compartí esta noticia

Un sujeto fue detenido en horas de la tarde de este miércoles durante un control de identificación realizado en la intersección de Avenida Rivadavia e Ituzaingó.

Al ser identificado por el personal policial, el sistema arrojó que tenía un pedido de captura y rebeldía vigente desde el mismo 11 de junio, en relación a una causa penal.

Tras la verificación, se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, que ratificó la medida y dispuso que el detenido permanezca alojado en la dependencia hasta que se lleve a cabo la audiencia de control de detención.

Aparecen en esta nota:
#Comodoro
Compartí esta noticia