«Tenemos que trabajar en ideas, no en nombres»

Esas fueron las declaraciones del intendente Juan Pablo Luque durante su visita a Trelew y luego de participar de una actividad promotora del emprendedurismo junto a Maderna. Además mantuvo encuentros con otros políticos. Frente a…

sábado 01/10/2022 - 10:21
Compartí esta noticia

Esas fueron las declaraciones del intendente Juan Pablo Luque durante su visita a Trelew y luego de participar de una actividad promotora del emprendedurismo junto a Maderna. Además mantuvo encuentros con otros políticos.

Frente a la cantidad de precandidatos peronistas lanzados en Trelew, el dirigente comodorense anheló que «se pongan de acuerdo y piensen cómo revertir determinadas situaciones, como por ejemplo, la generación de empleo» en la ciudad. Sería auspicioso que «se sienten, acuerden y generen un buen proyecto para Trelew», dijo en diálogo con El Chubut.

En esta línea, comentó que «hablo con casi todos ellos» porque «cada uno tiene cosas importantes»; aunque «tengo una gran relación con Gustavo Mac Karthy. Fue un excelente intendente, vicegobernador y candidato a gobernador». Puntualizó que «Emanuel Coliñir expresa renovación, juventud y tiene muchas ganas de trabajar. Hay que tratar todas esas aptitudes para juntar voluntades y que reditúe a los trelewenses».

«No estoy de campaña»

En Trelew, Luque aseguró que «no estoy haciendo campaña electoral ni puesto como candidato. Tampoco ofreciendo alguna alternativa electoral. Antes de hablar de mí, quiero armar un proyecto que nos permita un plan, una hoja de ruta con alternativas reales».

«La población está esperando acciones concretas y no expresiones de deseo. Ciertamente, estoy trabajando en un plan que incluya a diferentes sectores de la provincia, que hoy no los tenemos», declaró. Sostuvo que «los chubutenses tenemos diferentes problemáticas; hay sectores de la provincia con índices elevados de desempleo, por ejemplo, y por ello hay que trabajar con los que saben».

Charlas con Sastre

El intendente de Comodoro argumentó que mantiene charlas con el vicegobernador, Ricardo Sastre, e intendentes de distintas ciudades del Chubut. «Tenemos que trabajar en ideas, no en nombres. El descreimiento que hay sobre la clase política es una realidad en todo el país, y la mejor manera de revertirlo es trabajar con seriedad, demostrando con soluciones».

Compartí esta noticia