
El referente de los taxistas, Leonardo Farías, se refirió a un hecho de inseguridad que sufrió un compañero. “La realidad es que una lotería quien nos toca como pasajero”, expresó.
En este sentido, señaló que “en horas de la mañana se registraron varios llamados solicitando el servicio de taxi desde un mismo domicilio”.
“Este familia se caracteriza por solicitar el servicio pero no abonarlo”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.
Asimismo, aclaró que “hoy a las 06:30 está misma familia pidió un taxi, cuando el auto se ocupó activamos un protocolo de seguridad para acompañar los viajes de riesgo”.
“En la intersección de Alamos y Rivadavia había un patrullero, así que la Policía intervino y afortunadamente no pasó a mayores pero tanto el pasajero como la madre nos insultaron e increparon”, indicó.
En este marco, destacó que “nosotros estamos expuestos a un montón de hechos de inseguridad. por suerte en este caso se pudo cobrar el viaje y las cosas no pasaron a mayores”.
“De madrugada estamos aún más expuestos porque hay menos patrullaje y menos compañeros trabajando. Nos gustaría que la Policía intervenga con más celeridad”, afirmó.
A su vez, añadió que “la realidad es que una lotería quien nos toca como pasajero”.
“Hay puntos específicos en la ciudad que son muy peligrosos y la Policía los conoce. La realidad es que nos sentimos súper desprotegidos”, concluyó finalmente Farías.