Se realizó este fin de semana en el Municipal Nº1 la 10ª Edición de la Copa Ciudad de los Vientos de Tae Kwon Do ITF, con gran cantidad de participantes y marco de público que acompañó la disciplina.
El certamen, ya tradicional, llegó a su edición Nº10 con la organización del Centro Educativo de Tae Kwon Do ITF de Comodoro Rivadavia, dirigido por el instructor Jonatan González, quien estuvo acompañado por la fiscalización del Grand Master Herman Sáez (Rep. De FATI – Fed. Arg. de Tae Kwon Do ITF), más el auspicio de Comodoro Deportes.
Encabezó el acto el director general de Deportes Lic. Martín Gurisich, en un gimnasio repleto, donde se dieron cita más de una veintena de escuela de la región, tanto de Comodoro como de Caleta Olivia, Pico Truncado, Trelew y Río Negro.
La Escuela Grupo Sur del instructor Carlos Velásquez fue la acreedora de la Copa Ciudad de los Vientos 2024, por mayor cantidad de participantes en el evento.
“Agradecer a toda la familia, a los profesores que se tomaron el trabajo de venir al torneo, a cada uno de ustedes, a la gente que me acompaña. Al Grand Master que viene todos los años y más también, para estar con nosotros. Agradecer a mis compañeros, Leticia, Fabiana, a Quijano, Tadeo, a todo el Centro Educativo. Muchos profes que me mandaron saludos, que están compitiendo en Buenos Aires. A las autoridades municipales, y a las chicas de la coordinación, que están acompañando con la organización”, agradeció Jonatan González.
Por su parte el Grand Master Herman Sáez agregó: “Un gusto estar nuevamente en Comodoro, la tierra de los vientos, haciendo honor al nombre. El viento nos ha juntado otra vez. Muchas gracias a todos los familiares, a las autoridades, a Martín, a Jonatan con su organización. Siempre es un honor venir a esta competencia que nos reúne”.
Cerrando el acto inaugural, que también contó con obsequios para organizadores y autoridades municipales, como así también a los profesores referentes de las diversas escuelas, brindó unas palabras el director General de Deportes, Martín Gurisich: “En nombre del estado municipal y del Ente Comodoro Deportes quería agradecer a la familia que está presente. En estos momentos es muy importante el acompañamiento de la familia en el deporte. Agradecemos a los profesores municipales, privados, de la ciudad y que han venido a Comodoro. A la familia del Tae Kwon Do, Jonatan, Herman, y todos los profes por trabajar por este deporte, que sigue creciendo a cada paso”.