Su hijo no podía respirar y gracias al accionar de la policía pudieron reanimarlo y llevarlo a la Clínica

El hecho sucedió este domingo por la tarde. Personal de la Seccional Séptima le realizó maniobras de RCP al niño de dos años y con balizas y sirenas cortaron el tránsito para poder llevarlo lo más rápido posible a la Clínica.

domingo 22/01/2023 - 19:59
Compartí esta noticia

Este domingo por la tarde, personal policial se encontraba realizando control de identificación de personas cuando al momento de regresar a la Seccional Séptima para tomar el debido descanso, observan una camioneta en el estacionamiento de la Comisaría con balizas encendidas, puerta delantera izquierda abierta y sin conductor. En la parte trasera habian dos niños.

En ese momento ven que rápidamente asciende a la camioneta un hombre de 27 años y arranca hacia Calle Huergo y Los Claveles gritando: «Mi hijo está inconsciente, morado y no puede respiarar. ¡Ayuda!».

Por lo que efectivos policiales con balizas y sirenas destellantes comienzan a colaborar cortando el transito. Sin embargo, en Avenida Rivadavia casi Islas Leones, el hombre detiene la marcha de la camioneta y velozmente los policías agarran al niño, lo suben al móvil y comienzan a realizarle maniobras RCP ya que se encontraba inconsciente, con pulso débil, morado y no respiraba.

Mientras tanto un policía conducía a gran velocidad hacia la Clinica del Valle. Minutos más tarde ingresaron a la victima para que sea atendido por personal de salud y según informaron, el niño ya se encuentra en buen estado de salud.

Compartí esta noticia