Su hijo fue operado de un tumor cerebral y venden tortas fritas para costear los viajes a Buenos Aires

Axel fue operado 3 veces por un tumor cerebral y necesita viajar cada 4 meses a buenos aires por estudios de control. Sus padres, jubilados, venden tortafritas por pedido los fines de semana y realizan trabajos de pintura en portones y paredones para poder pagar los viajes que necesita su hijo.

viernes 01/12/2023 - 12:58
Compartí esta noticia

Estamos haciendo tortafritas y calzones rotos los fines de semana, con mi marido hacemos también limpieza de patios y algo de pintura. Mi hijo viaja cada cuatro meses a Buenos Aires por control, él fue operado 3 veces de un tumor cerebral y tiene controles periódicos”, comentó Elida, mamá de Axel, en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Siempre tenemos que hacer alguna rifa o algo para poder juntar plata para los viajes. Tenemos PAMI”, agregó.

La madre indicó: “Axel tiene 19 años, ya son 4 años de la primera operación. Cada resonancia y estudio que le hacen es para ver que ese tumor no vuelva a crecer, quedó con secuelas de por vida”.

En este sentido, detalló: “Le detectaron la enfermedad a los 14 años, él está en tratamiento y ahora hay que controlar que no vuelva a crecer el tumor. Él está medicado por convulsiones, tiroides y diabetes a raíz de las operaciones. Perdió hormonas y defensas, tiene que estar muy controlado”.

Para colaborar con los padres de Axel, comunicarse al 2975352935.

“Yo hago todo lo que puedo, está todo muy caro. Tomo pedidos los fines de semana a partir de las 3 de la tarde y también estoy para limpiar patios o pintar portones y paredones. Cuando sale algún trabajito se hace”, concluyó Elida.

Compartí esta noticia