«Soy kirchnerista y mi enemigo es el macrismo», aseguró Alberto Fernández

«Fueron cuatro años terribles, es la suma del FMI, la deuda de Macri, el 54% de inflación que dejó, la pandemia, la sequía, la guerra».

lunes 03/04/2023 - 8:52
Compartí esta noticia

El presidente fue claro con su postura ideológica, como también contra su «rival» en el aspecto político y aprovechó también a criticarlos por sus medidas. Además, dejó en claro que el Frente de Todos no es su enemigo.

«Argentina es un país independiente y tiene derecho a vincularse con quien crea conveniente», aseguró Alberto Fernández de acuerdo a su paso por los Estados Unidos y con una clara mención a que también no tiene inconvenientes en dialogar con Rusia y China.

En otras palabras y conforme su proyecto de gobierno, el mandatario dijo que el oficialismo sigue de cerca y con «preocupación a los sectores más débiles de la sociedad». Y añadió: «Cristina (Kirchner) decía que la política es representación de intereses y nosotros representamos a la clase media y a los sectores empobrecidos de la Argentina, no queremos representar al mundo financiero, a los bancos, al poder fáctico de la Argentina».

Por otro lado y sin dar nombres de su posible candidatura para las elecciones presidenciales, Fernández fue claro y reiterativo. «Voy a terminar este mandato con la tranquilidad de haber dejado todo de mí y con el honor de haber sido el Presidente de los argentinos. Tengo un enorme cariño por este pueblo; si me hubieran dicho ‘elegí cuatro años para ser Presidente’, estos no los elegía. Fueron cuatro años terribles, es la suma del FMI, la deuda de Macri, el 54% de inflación que dejó, la pandemia, la sequía, la guerra», dijo.

Por último y con nuevos dardos a la oposición, Fernández cargó contra ellos y destacó el partido político al que pertenece. «Mi enemigo no son los compañeros del FdT, es el macrismo, la derecha recalcitrante. Lo que le debemos al peronismo es que estos tipos no vuelvan al poder porque ahora dicen explícitamente que van a terminar con las vacaciones, que hay que armar a la gente para que se defienda, eso es lo que debemos evitar», finalizó.

Compartí esta noticia