Según Taboda desde el PJ-Modelo Chubut «le siguen mintiendo a la gente»

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Jorge Taboada respondió, en Tarde en la Radio, a las declaraciones del intendente de Comodoro Martín Buzzi, sobre una posible movilización de distintos sindicatos en respaldo al FPV…

miércoles 30/03/2011 - 20:30
Compartí esta noticia

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Jorge Taboada respondió, en Tarde en la Radio, a las declaraciones del intendente de Comodoro Martín Buzzi, sobre una posible movilización de distintos sindicatos en respaldo al FPV y en presión al Tribunal Electoral Provincial, para que se realice un conteo voto por voto en toda la provincia.

“Evidentemente continúan mintiéndole a la comunidad”, dijo el gremialista y agregó que “el único que tiene antecedentes de presionar a la Justicia, es Das Neves. Nosotros no tenemos la intención de movilizarnos para nada. Siguen tratando de victimizarse ante un montón de hechos que hacen que esta elección no sea todo lo transparente que debiera haber sido y eso es responsabilidad del gobierno provincial”, disparó Taboada.

En relación al resultado de las elecciones, indicó que “estamos muy conformes con el resultado y creemos que el gran perdedor es Das Neves. Además de que, ante todo el país quedamos como unos chantas, gracias a las irregularidades que se denunciaron”.

El papel del gobierno nacional

Al ser consultado sobre las denuncias que señalaban al gobierno nacional como parte responsable en la situación que enmarcó a las elecciones provinciales, el gremialista dijo que “yo no creo que el gobierno nacional haya tripeado las actas de las urnas, tampoco son ellos los responsables de ocultar datos en el proceso eleccionario”.

“Creo que la ciudadanía se dio cuenta que intentaron ocultar una realidad que les resultaba adversa. Ellos venían diciendo que ganaban por 20 puntos de diferencia, el resultado fue otro y ahora vemos todo este bochorno. Hay muchas cosas que hacen pensar que no son errores humanos porque las equivocaciones perjudicaban sólo a un sector en particular. El gobernador cayó del 70% de imagen positiva, que decía tener antes de las elecciones, a un 30% de la población que lo votó”, concluyó el sindicalista.

Compartí esta noticia