Ayer se registró una temperatura máxima de 33 grados centígrados, luego de los casi 34 grados que se registraron este lunes. Desde el Servicio Meteorológico Nacional se informó que la temperatura irá en descenso, pero el fin de semana vuelven los días calidos.
Esta semana comenzó con temperaturas superiores a los 30 grados. Ayer por la tarde, alrededor de las 14 horas, los termómetros del Servicio Meteorológico Nacional, registraron 33 grados, temperatura máxima de la jornada. En esta época del año los sistemas de baja presión se alejan de la zona patagónica, se ubican en latitudes altas más cerca de la Antártida, entonces puede haber disminuciones, pero puede haber también excepciones. En general la primavera es ventosa, pero bueno también puede haber este tipo de situaciones con temperaturas altas y poco viento.
Cabe destacar que para este miércoles se confirmó que el pronóstico anuncia “cielo algo nublado, viento moderado del oeste, ocasionalmente del este por la tarde. Poco cambio de la temperatura con una mínima de 16 grados, una máxima costera de 25° y en el interior de la ciudad de 33°”.
Asimismo para el jueves se espera un leve descenso de la temperatura, con cielo parcialmente nublado a nublado, inestable por la tarde, con una máxima probable de 23°. No obstante, los anuncios son auspiciosos para el fin de semana.