Secuestran una camioneta con códigos adulterados que fue vendida por miembros de la comunidad zíngara

Una mujer habría sido la víctima de la estafa dado que se trataba de un “vehículo gemelo” que tenía el número de chasis y de motor adulterados.

viernes 24/11/2023 - 0:38
Compartí esta noticia

Sobre las 20h de este jueves intervino personal de la División Sustracción Automotores y Planta Verificadora en el secuestro de una Ford Ranger que portaba una chapa patente apócrifa.

El rodado fue sustraído por la Policía en calle Juan XXIII casi Soldado Almonacid por información que resultaba sospechosa.

Al constatarlo, el vehículo tenía el número de chasis y de motor originales adulterados, y se grabaron nuevos números que coinciden con el dominio que lleva colocado.

Se constató que el código VIS fue borrado y se le grabó un nuevo número, a su vez que los stickers de seguridad fueron erradicados y se les colocaron calcomanías que repiten el código VIS. E

La propietaria del rodado se presentó con toda la documentación y aseguró que realizó la compra de la camioneta de buena fe, indicando que el negocio lo hizo con un integrante de la comunidad zíngara.

Compartí esta noticia