El mismo anunció la suspensión de los cortes de agua programados para el fin de semana en Comodoro Rivadavia, gracias a que las reservas de Puesto La Mata están operativas.
El corte de Zona Norte (viernes 20) y los de Zona Sur y Central (sábado 21) quedan sin efecto. La entidad solicitó a los vecinos mantener un uso racional del servicio.
La suspensión aplica de manera escalonada:
* Viernes 20 de marzo (Hoy): Se suspende el corte programado que afectaba a la Zona Norte de la ciudad.
* Sábado 21 de marzo: Se suspende el corte programado que estaba previsto para la Zona Sur y Central.
La decisión se fundamenta en que las reservas de Puesto La Mata se encuentran actualmente en «condiciones de operación aceptables», permitiendo mantener el servicio sin interrupciones forzadas.
A pesar de la buena noticia, el Departamento de Saneamiento hizo un llamado a la responsabilidad ciudadana. Se solicita encarecidamente a todos los vecinos de las zonas beneficiadas hacer un uso racional del servicio para asegurar la estabilidad del suministro a futuro.

