Se separó y ahora dice: “Le abrí Tinder a mi ex y le elegí la ropa para sus citas”

Mae y Mariano se casaron en 2013 y a los dos años se divorciaron. Ella puso en venta el vestido, pero nadie lo compró. “No lo aguanto más en mi casa”, dijo.

sábado 01/04/2023 - 12:36
Compartí esta noticia

“Regalo vestido de novia. Claramente tiene un solo uso. Se retira por CABA”. A una mujer le bastaron apenas esas tres frases para que su tuit alcanzara una repercusión impensada. La dueña del vestido, separada desde hace varios años, aseguró que lo hizo por un solo motivo: “No lo aguanto más en mi casa”.

Bajo el seudónimo de “Olga Patricia Ivanova”, Mae no revela en qué barrio de la Ciudad de Buenos Aires vive. Solo se lo dirá a la mujer que finalmente se quede con el vestido blanco que utilizó en su boda.

“Mucha gente se tomó la molestia de darme consejos sobre qué hacer con el vestido en vez de regalarlo. Muchas chicas preguntan el talle (los vestidos de novia usualmente no son por talle, son a medida)”, comentó Mae a TN.

Se casó con Mariano el 17 de mayo de 2013 por civil. Eso fue un viernes. Al día siguiente, convocaron a sus amigos y familiares para una celebración íntima al aire libre.

“Empezamos a salir en 2011, se dio todo muy rápido. Nos fuimos a vivir juntos y nos cargaban en Twitter, porque era todo muy romántico. Nos conocimos a través de la red social”, recordó Mae.

Y continuó: “Ambos éramos divorciados. Él me propuso casamiento, yo le dije que sí y él me respondió: el próximo viernes que caiga 17 nos casamos. Por eso fue en esa fecha”.

“Cuando faltaba un mes y medio me dijo que no veía la hora de verme vestida de blanco. La fiesta la organizamos en un mes y medio. Nos casamos divertidos y a los dos años nos separamos así, divertidos”, relató Mae.

Compartí esta noticia