Se sacó una foto con Messi en la final del Mundial y le causó un problema impensado: “Me dicen estafador”

Franco Russo tuvo el privilegio de festejar el título de campeón del mundo dentro del campo de juego junto a todo el plantel de la Selección. En diálogo con TN, contó el inconveniente laboral que aún le genera tener esa imagen con la Pulga en su perfil.

lunes 18/12/2023 - 18:22
Compartí esta noticia

Franco Russo vivió un día inolvidable aquel 18 de diciembre de 2022 al ser el único hincha argentino que pudo besar la Copa del Mundo y sacarse una foto con Lionel Messi en pleno campo de juego en Lusail. La Selección argentina acababa de consagrarse en Qatar y él estaba ahí mismo, junto a los protagonistas. Lo que no sabía era que esa presencia le traería algunos problemas a futuro.

El salteño de 27 años, que es periodista deportivo, entró al campo de juego con la acreditación que había usado para ir a un entrenamiento. Nadie lo frenó. Habló con la mamá de Leo y eternizó cada momento con los jugadores de la Selección, inclusive hasta con Antonela Roccuzzo.

En diálogo con TN, contó qué fue lo que pasó después de haber vivido el mejor día de su vida y por qué esas fotos le generaron algunos problemas laborales.

“Piensan que soy un estafador”
En la actualidad, Franco gestiona el alquiler de un departamento por día para turistas. “Cuando paso mi WhatsApp, las personas piensan que soy un estafador: ven la foto con Messi y asumen que es falsa”, contó a TN.

Y, en ese sentido, agregó: “Piensan que la foto con Messi está hecha con inteligencia artificial. Es así hasta que les paso mi cuenta de Instagram y se dan cuenta de que es verdad”.

“La gente piensa que soy familiar de Messi”

Esa foto con Messi también genera otras repercusiones hasta la actualidad: “Me habla gente de la nada en TikTok porque creen que soy familiar de Messi”.

“Me cuentan historias de superación, de sus hijos, de gente que padeció una enfermedad. Me piden que le diga a Messi que les mande un saludo. Les digo que yo no lo conozco, pero no me creen”, se sorprende.

Más allá de ese alquiler que gestiona, Franco hoy no tiene un trabajo estable. Muchas veces, lamenta que solo se lo vea como “el chico de la foto con Messi”.

“Fue una historia realmente heavy la que viví en Qatar. Hoy daría todo por tener un trabajo que me haga feliz: daría todas las fotos con Messi con tal de tener eso que hace mucho vengo persiguiendo”, concluyó.

Compartí esta noticia