Se normaliza el servicio de agua en la ciudad

Se ruega a los vecinos hacer uso racional del servicio.

viernes 03/04/2026 - 10:48
Compartí esta noticia

La SCPL informó que hoy, viernes 3 de abril desde las 08hs., se inició la normalización paulatina del servicio de agua en la ciudad. 

Ayer, jueves 2 a las 20:00, concluyeron las tareas de reparación en el acueducto del ’66, dando paso al relleno de cañerías y a la presurización del sistema.

Durante la madrugada de hoy se recuperó el ingreso de agua en las reservas de Puesto La Mata, lo que permitió avanzar con la restitución progresiva del suministro en los distintos sectores.

Se solicita a los vecinos hacer un uso racional del servicio.

Aparecen en esta nota:
#agua#SCPL
Compartí esta noticia