Se incendió una EcoSport en barrio San Cayetano

Ocurrió en horas de la mañana de este sábado. Los daños fueron totales, sólo se salvó la chapa patente, con la cual pudieron identificar al propietario del rodado.

sábado 22/08/2026 - 10:10
Compartí esta noticia

Según fuentes policiales, cerca de las 6:30 horas, en calle Francisco Berh y 10 de Noviembre del barrio San Cayetano se incendió una Ford EcoSport.

Transeúntes que circulaban por el lugar, señalaron que se estaba produciendo el incendio del rodado mencionado, abandonado. Bomberos llegaron al lugar y sofocaron el foco ígneo, pero el vehículo se consumió en su totalidad quedando la chapa patente visible, con la cual se arroja al sistema policial MiMinseg.

De acuerdo a los resultados, se logró dar con el propietario, con quien luego de entablar comunicación dijo que se encontraba circulando por el lugar indicado y sufrió desperfectos mecánicos, donde inició foco ígneo, a raíz de ello es que lo estacionó y lo dejó en el lugar.

Compartí esta noticia