Se filtraron chats que complican cada vez más a Sebastián Villa

Presentaron una serie de conversaciones que tuvo el extremo de Boca con la persona que lo denunció por intento de homicidio y violación en los últimos días. En los mismos, la mujer lo acusa de…

jueves 19/05/2022 - 9:17
Compartí esta noticia

Presentaron una serie de conversaciones que tuvo el extremo de Boca con la persona que lo denunció por intento de homicidio y violación en los últimos días. En los mismos, la mujer lo acusa de haberse excedido con su cuerpo con quejas por el dolor de cuerpo generado por los golpes.

El delantero está cada vez más complicado en la causa que lo cruzaron por querer asesinar a una mujer y por haber intentado violarla. La amiga de la víctima filtró algunas de las palabras que cruzaron posteriormente al encuentro que mantuvieron.

La amiga de R.D, que denunció a Sebastián Villa, se presentó para dar su testimonio frente a la fiscal Vanessa González en donde explicó lo sucedido en esa noche del 26 de junio de 2021. La mujer había estado en un asado junto al delantero, R.D y algunos jugadores del club de La Ribera. Posteriormente, decidieron estirar el encuentro y llevarlo todo a la casa del jugador, en donde con tragos de por medio, música y baile, el colombiano se encerró con la denunciante y minutos más tarde, ella se retiró del country.

En el celular que muestra en las fotos, la cuenta es exactamente la misma que utiliza el colombiano. «Me duele todo el cuerpo«, se queja la joven después del encuentro.

En el segundo chat, el extremo del «Xeneize» intenta disculparse por haberse ido de mano con la mujer, mientras ella le recuerda que le estaba diciendo en aquel momento que la estaba lastimando. En tanto, Villa afirma haber estado muy alcoholizado, situación que evidentemente lo habría descontrolado.

Ante la gravedad de la situación, la mujer se dirigió al hospital y al ser revisada por una doctora, la misma le dijo que las lesiones presentaban un claro mensaje de abuso sexual. Cuando la profesional le consultó si se trataba de puntualmente eso, la víctima del delantero afirmó que si. En caso de que la médica ratifique lo sucedido, el colombiano estará muy complicado en el caso.

En la última imagen, la mujer tomó una foto de una parte de su glúteo en donde se puede ver que está completamente rojo y todo indica que el jugador de Boca le dio una golpiza desmedida. Las marcas que se pueden ver con claridad señalan que hubo más de un golpe en la zona.

La amiga de la denunciante será citada a la realización de las pericias psicológicas para conocer si finalmente se trata de una fabulación o si sus dichos explican en detalles lo que realmente pasó en ese country por la noche.

Compartí esta noticia