
Wanda Nara atraviesa uno de los peores momentos de su vida. En medio del festejo por los cuatro años de su marca de cosméticos, se enteró de que Mauro Icardi quiere llevarse a sus hijas a Turquía y teme que la Justicia de ese país le cumpla el deseo. Desbordada por el dolor y la preocupación, Yanina Latorre la expuso ventilando la frase que no se cansa de repetir sobre su exmarido, que actualmente está en pareja con la China Suárez.
«Está desesperada, la están conteniendo, está llorando. Está dele decir que él es una mierd* de persona. Dice que no puede ser que la quiera alejar de las hijas. Que él sabe que ella está acá, trabaja acá y que es argentina. Que el plan familiar de ellos era vivir acá cuando él se retirara del fútbol”, detalló la conductora de SQP (América).
Todo indica que el rosarino se instalaría nuevamente en Estambul a mediados de julio y que María Eugenia lo acompañaría durante las primeras semanas. El escándalo también gira en torno a los tres hijos de la actriz, ya que sus papás no autorizarían la mudanza al exterior.